Contenido curso Técnicas Avanzadas de Ventas 16 horas

OBJETIVOS: Los participantes revisaran a través de sugerencias específicas y detalladas acerca de la mejor manera de relacionarse con su cliente, como mejorar su argumentación y lograr incrementar su efectividad en ventas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS: Trabajo intensivo con las variables que afectan el cierre de las ventas, revisión de ejemplos prácticos, además de trabajar el servicio al Cliente como ventaja competitiva.

DIRIGIDO A: Personal que labora en los departamentos de Ventas y que tienen relación directa con la función de vender y atender al cliente.

Para mas detalles consulte a traves de nuestro mail cursos@logicoweb.com

Contenido curso Control de inventarios 16 horas

OBJETIVOS GENERALES:
Dar a los participantes un entendimiento de las técnicas de control de Inventarios que redunde en una operación de inventarios técnicamente bien manejada

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Trabajar con el participante técnicas para el correcto control de inventarios, entendiendo sus objetivos y el desarrollo del trabajo diario.

Para mas detalles consulte a traves de nuestro mail cursos@logicoweb.com

Contenido curso Herramientas de Planificación 16 horas

Objetivo General:
Conocer, comprender y utilizar herramientas básicas de planificación, permitiéndole al participante valorar la importancia de ésta en el aumento de la efectividad y productividad de las organizaciones.

Objetivo Específico:
Revisión de los elementos relacionados con Herramientas de Planificación para mostrar cómo puede ayudar en el análisis de la gestión diaria, tomando en cuenta las necesidades de la organización.

Para mas detalles consulte a traves de nuestro mail cursos@logicoweb.com

Contenido curso Gerencia Estratégica y Herramientas Gerenciales16 horas

OBJETIVOS GENERALES: Los participantes podrán conocer como analizar, establecer y evaluar las estrategias de negocios, dependencias y departamentos, para lograr un uso eficiente y efectivo de los recursos, en la creación de valor para la organización.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO:
Misión, Visión, Valores y Objetivos, Estrategia, Tipos de Estrategia, Planificación Estratégica, Proceso de la Planeación Estratégica, Matriz FODA (SWOD), Métodos de Evaluación, Gerencia Estratégica, Lineamientos Estratégicos, Indicadores de Gestión, Tipos, Como diseñar indicadores de control de gestión, Las Cuatros Perspectivas de la estrategia (Balanced scorecard)

Para mas detalles consulte a traves de nuestro mail cursos@logicoweb.com