Actualización Control Cambiario CENCOEX, SICAD I y SICAD II Martes 22 de Julio Horario: 5 horas de 8:00 am a 1:00 pm

Actualización Control Cambiario CENCOEX,  SICAD I y SICAD II Martes 22 de Julio Horario: 5 horas de 8:00 am a 1:00 pm


Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento, Consultoría o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los teléfonos 0212 251-2480 /2519235 /3258672/6138111  0414-2096800



Contenido ¿Cómo mejorar el Desempeño en la Administración de Inventarios en Almacén?

Contenido ¿Cómo mejorar el Desempeño en la Administración  de Inventarios en Almacén?


Objetivo general: Los participantes podrán, a través de la revisión de temas relativos a los inventarios y su impacto en Almacenes, comprender las principales claves que les permitirán mejorar el desempeño de dichas áreas. 
Dirigido a: Personal relacionado con Almacenes,  Planificación, Auditoria, Administración, Contabilidad, Control de inventario y a quienes desean desarrollar destrezas  que  mejoren su desempeño en relación a mejorar el Desempeño en la Administración de los Inventarios en Almacén. 
Temas: Introducción, Inventarios: Definiendo su Administración,  Estrategias y objetivos en la Administración de Inventarios, Nivel de Exactitud, Análisis de los procesos de Almacén, Importancia de los Indicadores de desempeño en la correcta administración de Almacenes e Inventarios, Conclusiones.

Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111



Contenido ¿Cómo disminuir el impacto del stress en nuestro trabajo diario?

Contenido ¿Cómo disminuir el impacto del stress en nuestro trabajo diario? 

Objetivo general: El taller muestra a los participantes diferentes alternativas que les ayudan a  minimizar los efectos del stress, tomando en cuenta las mejores formas de manejarlo, con el menor impacto posible.
Dirigido a: Personal de la Organización que desee mejorar sus conocimientos con miras a disminuir el impacto del stress en el trabajo diario y por ende mejorar su calidad de vida.
Temas: Introducción, ¿Qué causa el stress? Algunas estrategias para disminuirlo, Consejos para afrontarlo.


Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111



Contenido Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica

Contenido Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica

Objetivos: Los participantes revisaran a través de sugerencias específicas y detalladas, la mejor manera de relacionarse con su cliente a través del teléfono, tomando en cuenta tanto las variables de atención, como el nivel de servicio a prestar. 
Dirigido a: Personal en las Organizaciones con responsabilidades de Atención al cliente vía telefónica y que tengan como objetivo mejorar la calidad de servicio. 
Temas:
Elementos para una Comunicación Efectiva, Deficiencias que provocan el Mal Servicio, Elementos que influyen en su atención, Atención al Cliente y Manejo de Público, Tips Prácticos, Como manejar las quejas.

Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a
cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111





Contenido Técnicas para mejorar el control de Almacenes a través de los Inventarios cíclicos

Contenido Técnicas para mejorar el control de Almacenes  a través de los Inventarios cíclicos

Objetivos Generales: Mostrar a los participantes las técnicas de Inventarios cíclicos y su importancia en el control de las existencias, con miras al logro de una operación de almacenes mejor controlada. 

Temas:Importancia del control de inventarios. Nivel de exactitud requerido y como lograrlo. Inventarios cíclicos y su importancia en el control de las existencias. Beneficios del control de inventarios 

Dirigido a: Personal relacionado con Almacenes,  Planificación, Auditoria, Administración, Contabilidad, Control de inventario y a quienes desean desarrollar destrezas  que  mejoren su desempeño en relación a maximizar la exactitud de los inventarios. 

Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111



Estrategias para Mejorar la Planificación del Trabajo y Toma de decisiones

Estrategias para  Mejorar la Planificación del Trabajo y Toma de decisiones

Objetivos generales:      Manejar con  los participantes del instrumental necesario para la planificación de su trabajo y toma de decisiones adecuadas tomando en cuenta todos aquellos factores que le permitirán mejorar su efectividad.

Temas: Comunicación en la Organización. Planificación del Tiempo y Tareas. Tips para Toma de Decisiones efectivas. Recomendaciones para una labor más efectiva. 

Dirigido a:Personas que deseen mejorar su capacidad de planificar su trabajo de forma eficaz, con miras a mejorar su toma de decisiones y por ende su productividad laboral. 

Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111


Actualización Control Cambiario CENCOEX, SICAD I y SICAD II

Objetivo General: Mantener al día, a través de un enfoque operativo a los participantes, para afrontar el financiamiento de sus actividades de importación en base al esquema cambiario vigente a la fecha. 

Incluye: Atribuciones del CENCOEX, Sicad I, Convenio Cambiario No. 26, Mecanismo de Subasta Cencoex, Requisitos Contrato y Fianza de Fiel Cumplimiento, Convenio Cambiario No. 20 Cuentas en Moneda Extranjera, Convenio Cambiario No. 27, Operaciones en Sicad II, Requisitos para participar. Dirigido a: Personas que deseen mantenerse al día o conocer lo relativo a las últimas modificaciones del esquema cambiario venezolano vigente, en lo relativo a las Importaciones.


Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111


LOGICO 4576 Programa de Talleres Julio 2014

Programa de Talleres Julio 2014

Actualización Control Cambiario CENCOEX,  SICAD I y SICAD II
Martes 22 de Julio
Objetivo General: Mantener al día, a través de un enfoque operativo a los participantes, para afrontar el financiamiento de sus actividades de importación en base al esquema cambiario vigente a la fecha.  Incluye: Atribuciones del CENCOEX, Sicad I, Convenio Cambiario No. 26, Mecanismo de Subasta Cencoex, Requisitos Contrato y Fianza de Fiel Cumplimiento, Convenio Cambiario No. 20 Cuentas en Moneda Extranjera, Convenio Cambiario No. 27, Operaciones en Sicad II, Requisitos para participar. Dirigido a: Personas que deseen mantenerse al día o conocer lo relativo a las últimas modificaciones del esquema cambiario venezolano vigente, en lo relativo a las Importaciones.
Horario: 5 horas de 8:00 am a 1:00 pm Su inversión Bs. 2.350,00 más IVA por participante
Descargar contenido Actualización Control Cambiario CENCOEX,SICAD I y SICAD II 

Estrategias para  Mejorar la Planificación del Trabajo
y Toma de decisiones
Jueves 3 de Julio  
Objetivos generales:      Manejar con  los participantes del instrumental necesario para la planificación de su trabajo y toma de decisiones adecuadas tomando en cuenta todos aquellos factores que le permitirán mejorar su efectividad. Temas: Comunicación en la Organización. Planificación del Tiempo y Tareas. Tips para Toma de Decisiones efectivas. Recomendaciones para una labor más efectiva. Dirigido a: Personas que deseen mejorar su capacidad de planificar su trabajo de forma eficaz, con miras a mejorar su toma de decisiones y por ende su productividad laboral. Horario: 4 horas de 8:00 am a 12:00 m Su inversión Bs. 2.150,00 más IVA por participante
Descargar Contenido Taller Estrategias para Mejorar la Planificación del Trabajo y Toma de decisiones 4 horas

Técnicas para mejorar el control de Almacenes 
a través de los Inventarios cíclicos
Jueves 3 de Julio  
Objetivos Generales: Mostrar a los participantes las técnicas de Inventarios cíclicos y su importancia en el control de las existencias, con miras al logro de una operación de almacenes mejor controlada. Temas: Importancia del control de inventarios. Nivel de exactitud requerido y como lograrlo. Inventarios cíclicos y su importancia en el control de las existencias. Beneficios del control de inventarios Dirigido a: Personal relacionado con Almacenes,  Planificación, Auditoria, Administración, Contabilidad, Control de inventario y a quienes desean desarrollar destrezas  que  mejoren su desempeño en relación a maximizar la exactitud de los inventarios. Horario: 4 horas de 8:00 am a 12:00 m Su inversión Bs. 2.150,00 más IVA por participante
Descargar Contendo Técnicas para mejorar el control de Almacenes a través de los Inventarios cíclicos 4 horas

Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica Lunes 21 de Julio
Objetivos: Los participantes revisaran a través de sugerencias específicas y detalladas, la mejor manera de relacionarse con su cliente a través del teléfono, tomando en cuenta tanto las variables de atención, como el nivel de servicio a prestar. Dirigido a: Personal en las Organizaciones con responsabilidades de Atención al cliente vía telefónica y que tengan como objetivo mejorar la calidad de servicio. Temas: Elementos para una Comunicación Efectiva, Deficiencias que provocan el Mal Servicio, Elementos que influyen en su atención, Atención al Cliente y  Manejo de Público, Tips Prácticos, Como manejar las quejas. Horario: 4 horas de 8:00 am a 12:00 m Su inversión Bs. 2.150,00 más IVA por participante
Descargar contenido Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica 4 horas
  
¿Cómo mejorar el Desempeño en la Administración
de Inventarios en Almacén? 
Lunes 28 de Julio
Objetivo general: Los participantes podrán, a través de la revisión de temas relativos a los inventarios y su impacto en Almacenes, comprender las principales claves que les permitirán mejorar el desempeño de dichas áreas. Dirigido a: Personal relacionado con Almacenes,  Planificación, Auditoria, Administración, Contabilidad, Control de inventario y a quienes desean desarrollar destrezas  que  mejoren su desempeño en relación a mejorar el Desempeño en la Administración de los Inventarios en Almacén. Temas: Introducción, Inventarios: Definiendo su Administración,  Estrategias y objetivos en la Administración de Inventarios, Nivel de Exactitud, Análisis de los procesos de Almacén, Importancia de los Indicadores de desempeño en la correcta administración de Almacenes  e Inventarios, Conclusiones. Horario: 8 horas de 8:00 am a 5:00 pm Su inversión Bs. 2.950,00 más IVA por participante
Descargar contenido ¿Cómo mejorar el Desempeño en la Administración de Inventarios en Almacén? 8 horas

¿Cómo disminuir el impacto del stress en nuestro trabajo diario?
Martes 29 de Julio
Objetivo general: El taller muestra a los participantes diferentes alternativas que les ayudan a  minimizar los efectos del stress, tomando en cuenta las mejores formas de manejarlo, con el menor impacto posible. Dirigido a: Personal de la Organización que desee mejorar sus conocimientos con miras a disminuir el impacto del stress en el trabajo diario y por ende mejorar su calidad de vida. Temas: Introducción, ¿Qué causa el stress? Algunas estrategias para disminuirlo, Consejos para afrontarlo Horario: 4 horas de 8:00 am a 12:00 m Su inversión Bs. 2.150,00 más IVA por participante
Descargar Contenido ¿Cómo disminuir el impacto del stress en nuestro trabajo diario? 4 horas

Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111

Descargar Contenido ¿Cómo disminuir el impacto del stress en nuestro trabajo diario? 4 horas

¿Cómo disminuir el impacto del stress en nuestro trabajo diario?




Descargar Contenido ¿Cómo disminuir el impacto del stress en nuestro trabajo diario? 4 horas


Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111

Descargar contenido Actualización Control Cambiario CENCOEX, SICAD I y SICAD II

Actualización Control Cambiario CENCOEX, SICAD I y SICAD II



Descargar contenido Actualización Control Cambiario CENCOEX,SICAD I y SICAD II

Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111

Descargar contenido Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica 4 horas



Descargar contenido Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica 4 horas

Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111

Descargar contenido ¿Cómo mejorar el Desempeño en la Administración de Inventarios en Almacén? 8 horas

¿Cómo mejorar el Desempeño en la Administración de Inventarios en Almacén?


Descargar contenido ¿Cómo mejorar el Desempeño en la Administración de Inventarios en Almacén? 8 horas

Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a  cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111


Descargar Contendo Técnicas para mejorar el control de Almacenes a través de los Inventarios cíclicos 4 horas

Técnicas para mejorar el control de Almacenes a través de los Inventarios cíclicos 4 horas


Descargar Contendo Técnicas para mejorar el control de Almacenes a través de los Inventarios cíclicos 4 horas

Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111

Descargar Contenido Taller Estrategias para Mejorar la Planificación del Trabajo y Toma de decisiones 4 horas

Estrategias para Mejorar la Planificación del Trabajo y Toma de decisiones 4 horas



Descargar Contenido Taller Estrategias para Mejorar la Planificación del Trabajo y Toma de decisiones 4 horas

Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111