Contenido Técnicas para Mejorar la Calidad de Servicio vía telefónica
Objetivos: Los participantes revisaran a través de sugerencias específicas y detalladas, la mejor manera de relacionarse con su cliente a través del teléfono, tomando en cuenta tanto las variables de atención, como el nivel de servicio a prestar.
Dirigido a: Personal en las Organizaciones con responsabilidades de Atención al cliente vía telefónica y que tengan como objetivo mejorar la calidad de servicio.
Temas: Elementos para una Comunicación Efectiva, Deficiencias que provocan el Mal Servicio, Elementos que influyen en su atención, Atención al Cliente y Manejo de Público, Tips Prácticos, Como manejar las quejas.
Si requiere nuestro apoyo en Adiestramiento,Consultoria o desea más información sírvase contactarnos a cursos@logicoweb.com o los telefonos 0212-3258672 y 0212-6138111
Temas: Elementos para una Comunicación Efectiva, Deficiencias que provocan el Mal Servicio, Elementos que influyen en su atención, Atención al Cliente y Manejo de Público, Tips Prácticos, Como manejar las quejas.
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