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A Mejor Presentación Mayores Ventas: Objetivos Estructura Apropiada Preparación La presentación en si misma Como Transmitir nuestro mensaje La preguntas y cómo manejarlas. (16 Horas)
Atención al Cliente: Ventajas Competitivas:
Atención al Cliente, Entendiendo sus expectativas, Elementos que influyen en su atención La confianza del cliente -Deficiencias que provocan el Mal Servicio Formula del Servicio Excelente, Como manejar las Quejas, Como mejorar el valor percibido por los clientes para incrementar las ventajas competitivas, Calidad de Servicio como compromiso La Estrategia de Calidad en el servicio: elementos principales, Como transformar la Atención el cliente en una ventaja competitiva (16 Horas)
Calidad de Servicio Atención al Cliente, Entendiendo sus expectativas, La confianza del cliente -Deficiencias que provocan el Mal Servicio, Entendiendo sus expectativas - factores que las determinan, Elementos que influyen en su atención, Conceptos fundamentales, La magia de agradecer al cliente - Cuando hacerlo de manera efectiva, Los pecados capitales en el servicio al consumidor, Las preguntas del consumidor - su manejo, Los Clientes Odiosos también son clientes, Actitud Profesional en el servicio, La comunicación y su transparencia, Cómo manejar las quejas. (16 horas)
Calidad de Servicio como Factor crítico de Éxito en el Desarrollo de Nuevos Negocios: Entendiendo las expectativas del cliente en el mercado venezolano Tomando en cuenta la confianza del cliente, como impactan las deficiencias que provocan el Mal Servicio en el Desarrollo del Negocio. Factores que determinan las expectativas del cliente y que impactan en el desarrollo de nuevos negocios Elementos básicos a valorar para mantener un eficiente control sobre los procesos de atención al cliente. La calidad de servicio en el marco de la Estrategia de desarrollo de negocios La calidad de servicio como factor crítico de éxito en la formulación de estrategias competitivas Desarrollo de Programas de Atención al cliente que tomen en cuenta la calidad de servicio integral como factor crítico de éxito (16 Horas)
Cierre de las Ventas Preparación del vendedor, herramientas básicas Sea ganador no imite a perdedores La Negociación y su preparación, Manejo de las objeciones El momento pasa, venta no hecha venta perdida El propio cierre ¡Gané¡ soy el mejor. (16 horas)
El Juego de la Negociación: El entorno de la Negociación y su análisis, Investigación de las variables de la negociación, Los Objetivos: Determinación y análisis, Reuniones Efectivas Cerrando el acuerdo Casos y Ejercicios.(16 horas)
Estrategias Logísticas para Optimizar el Servicio al Cliente:
Introducción: Logística y Cadena de Suministros – Su Definición Calidad de Servicio: La confianza del cliente-Deficiencias que provocan el Mal Servicio Inventarios: Definiendo su Administración, Definición de estrategias y objetivos, con miras a incrementar la Calidad en el Servicio Políticas de Inventario Compras : Aplicación de estrategias logísticas en el manejo de las compras La Distribución de la mercancía como elemento estratégico del mercadeo de la empresa La Estrategia de Calidad en el servicio: elementos principales Como transformar el Servicio al cliente de las áreas Logísticas en una ventaja competitiva Conclusiones
Gerencia Competitiva Dirigida a Supervisores y Gerentes de Ventas
La Comunicación y su transparencia Escuchando a sus colegas Medición y seguimiento ¿Qué prefiere delegar o eliminar? Las Metas, su Planeación Retroalimentación a sus Colegas Toma de Decisiones. 16 horas.
Mejorando sus Técnicas para Negociar Efectivamente:
Herramientas Básicas, Las Concesiones : Como desarrollarlas, Factores que limitan el poder de los compradores., Cosas simples que le pueden ayudar a incrementar su poder de negociación, Una buena negociación en equipo, Construyendo las estrategias de negociación, Tácticas de negociación, Cerrando el acuerdo, Recetas para el éxito en negociación. 16 horas.
Mejorando sus técnicas para Presentar y Negociar con alto impacto en el Marco de reuniones efectivas
La comunicación efectiva en el contexto de una buena negociación y presentación – Factores, La Preparación como herramienta básica y estratégica., Conozca con quien va a reunirse tomando en cuenta Importantes reglas para negociar, Cosas simples que le pueden ayudar a incrementar su poder de negociación, Manejando los argumentos apropiados en el contexto del uso de tácticas de presentación exitosas, Recetas para el éxito en reuniones, Uso adecuado de la argumentación en el manejo de las objeciones, La presentación efectiva , Revisión de los principales atributos de una presentación efectiva, Manejo adecuado de las preguntas, Desarrollo de Reuniones efectivas 16 horas.
Mercadear es Vender
Preparación del vendedor, herramientas básicas, Sea ganador no imite a perdedores, Manejo de las objeciones, El momento pasa, venta no hecha venta perdida, Gané ¡soy el mejor. 8 horas.
Mercadeo Internacional:
El Entorno, Integración Económica, Proceso de la Exportación, Exportaciones y su apoyo, Organización de un Depto. de Comercio Exterior, Investigación, Análisis y selección de mercados, Factores que limitan el acceso del Exportador Factores de Cotización, Desarrollo de productos para Exportación. 16 horas
Negociación para el Éxito en las Ventas El entorno de la negociación y su análisis Investigación de Mercado del vendedor-Fuentes de Información-Investigación de sus clientes Los objetivos - Análisis y determinación La reunión de ventas Cerrando el acuerdo Casos y Ejercicios. 16 horas.
Negociación positiva para aumentar sus ventas La Preparación como herramienta básica y estratégica, Conozca a su cliente, Cosas simples que le pueden ayudar a incrementar su poder de negociación, Construyendo las estrategias adecuadas para incrementar su capacidad de cierres efectivos.8 horas.
Presentaciones e informes efectivos. Redacción de Informes: ¿Qué es un informe? – Atributos, ¿Qué características debe tener un buen informe?, Proceso de comunicación del informe, Estructura del Informe, Como Transmitir el mensaje, Conclusiones. Presentaciones efectivas: Objetivos, Planificación , Preparación , El estilo , Apoyo Audiovisual , La Presentación en sí misma , Como Transmitir nuestro mensaje, La preguntas del Auditorio 16 horas.
Presentaciones Efectivas:
Objetivos Planificación Estructura Apropiada Preparación El estilo y el ritmo Apoyo Audiovisual La Presentación en sí misma Como Transmitir nuestro mensaje La preguntas del Auditorio.16 horas.
Presentación Efectiva de Nuevos Negocios:
Objetivos, Planificación, Estructura Apropiada, Elección y preparación de los datos adecuados, Apoyo Audiovisual, La Presentación en si misma, Cómo Transmitir el mensaje de manera eficaz, Manejo adecuado de las preguntas.16 horas.
Servicio al Cliente
Atención al Cliente Entendiendo sus expectativas Elementos que influyen en su atención, La Confianza del Cliente, Atención de Quejas, Normas de Atención y su medición Programas de Atención. 16 horas
Técnicas Avanzadas de Ventas
- Trabajando con el cierre de ventas: Preparación del vendedor, herramientas básicas Sea ganador no imite a perdedores. La Negociación y su preparación, Manejo de las objeciones El momento pasa, venta no hecha venta perdida, El propio cierre ¡Gané¡ soy el mejor. Atención al Cliente, Entendiendo sus expectativas, Elementos que influyen en su atención, La Confianza del Cliente. Atención de Quejas, Normas de Atención. 24 horas
Técnicas de la Venta Telefónica
Introducción, Preparación del Vendedor - Herramientas básicas, Manejo telefónico de la venta, Fases de la conversación telefónica en la venta, Secuencia de pasos para la venta telefónica, Maneje las objeciones sin estar a la vista del cliente, El momento pasa: Venta no hecha, venta perdida, El propio cierre. 16 horas
Vender más, Presentando Mejor: Objetivos, Estructura Apropiada, Preparación, El estilo y el ritmo, La Presentación en sí misma, Cómo Transmitir nuestro mensaje, Las preguntas y cómo manejarlas 8 horas.
Ventas y Servicio al Cliente Integral:
Preparación del vendedor, herramientas básicas, Sea ganador no imite a perdedores, La Negociación y su preparación, Manejo de las objeciones, El momento pasa, venta no hecha venta perdida, El propio cierre, ¡Gané! soy el mejor, Atención al Cliente, Entendiendo sus expectativas, Elementos que influyen en su atención, La Confianza del Cliente, Atención de Quejas, Normas de Atención, Programas de Atención, Casos y Ejercicios.